¿Ya tienes tu agencia de transporte internacional de confianza?

Click to rate this post!
[Total: 3 Average: 4.7]

Cualquier envío debe estar controlado siempre de principio a fin, teniendo en cuenta todos los factores que intervienen y empezando por la empresa o agencia de transporte encargada de llevar a cabo el porte del producto o servicio.

En tiempos de conexión y tecnología, las compras por Internet crecen a ritmos desorbitados y las empresas de transporte se ven beneficiadas. Eficiencia y seriedad son los valores fundamentales en los que debería fijarse cualquier entidad a la hora de buscar una buena agencia de transporte para sus envíos.

Partiendo de este traslado de la mercancía, las agencias como AllScandcargo se encargan de planificar y gestionar todo el proceso de transporte y comunicación entre las partes interesadas, garantizando siempre el máximo cuidado y el mejor trato.

All Scandcargo es una agencia de transporte internacional, reconocida por la calidad que ofrece a sus clientes con las mejores coberturas del mercado. Sus profesionales se encargan de toda la gestión documental y de aduanas en caso necesario. Esta externalización provoca el ahorro en costes, tanto en personal como en material, para la empresa.

Puerto industrial y patio de contenedores

 

También te puede interesar:  El transporte combinado y cómo te puedes beneficiar

¿Qué beneficios obtienes?

Entre los diferentes beneficios que puede obtener una marca al hacerse servir de una agencia de transporte internacional, están el asesoramiento y la atención personalizada, así como la organización de todo el transporte desde el contrato de carga hasta la propia entrega en el plazo establecido.

Sin embargo, cabe destacar:

  • La externalización de tu negocio. ¿Por qué? ¡Muy sencillo! Una agencia de transporte internacional te acerca a cualquier punto del país, e incluso fuera de él, por lo que toda barrera queda eliminada con el beneficio de acercar y posibilitar tus negocios allá donde sea.
  • Mejora de imagen de marca. El servicio de transporte contribuye a la imagen que se obtenga de tu marca o empresa, que puede mejorar notablemente gracias a la eficacia y rapidez en la entrega. Ponerlo fácil siempre es un punto a favor para el cliente.

 

¿Qué debes tener en cuenta?

Fundamentalmente, destacamos dos rasgos a tener en cuenta por su alta implicación e importancia en el proceso:

  • La adaptabilidad. La agencia ideal se adapta a las necesidades del cliente en situaciones extremas o extraordinarias.
  • Plataforma de seguimiento. La localización de la mercancía es una experiencia fundamental hoy en día para poder confiar en tu agencia, ya que a través de esta plataforma se puede comprobar a tiempo real la situación del transporte.
También te puede interesar:  Tipos de transporte según la mercancía

La importancia de estos dos aspectos radica en la actitud de la agencia con el cliente, ofreciéndole siempre el mejor servicio según sus necesidades y aportándole una atención y seguimiento que genere confianza.

All Scandcargo es una de las agencias líderes a nivel nacional e internacional como proveedora en el transporte terrestre, avalada por una amplia trayectoria en el sector y por la presencia en las principales ciudades europeas. El traslado está seguro bajo el sello All Scandcargo y el máximo cuidado está garantizado.

Esta marca valenciana de transportes cuenta con una garantía optimizada por la profesionalidad de su equipo, altamente cualificado y experimentado en el transporte de todo tipo de mercancía, desde la paquetería básica hasta transportes cisterna o vehículos especiales.

El transporte terrestre es uno de los más importantes por la flexibilidad que lo caracteriza debido a la amplia red de carreteras y rutas disponibles. All Scandcargo dispone de una variada flota de estructura rígida para todo tipo de mercancía por carretera, especialidad que desarrolla por la amplia experiencia que atesora.

También te puede interesar:  All ScandCargo, tu empresa de transportes nacional e internacional

Contratar una agencia es otorgarle el privilegio de la confianza. Transportar es el camino hacia una rentabilidad mayor. Ayudarte a crecer es el objetivo que nos marcamos, como tu agencia de confianza, en cada trayecto.

Comments are closed.