Agencias de transporte, Allscandcargo como tu proveedor

[Total:1    Promedio:5/5]

Ya sea a nivel nacional o internacional, a la hora de hacer transacciones se deben controlar todos los procesos para que el cliente quede satisfecho, y uno de los factores importantes a tener en cuenta es el de contar con una agencia de transporte de confianza.

¿Qué es una agencia de transporte?

Una agencia de transporte es una empresa dedicada a la tarea de transportar nuestra mercancía de la forma más fácil y rápida. Estas empresas se dedican a realizar la planificación y gestión de todo el proceso de transporte de mercancía, ya sea a nivel nacional como internacional, como hemos dicho anteriormente. Por tanto, también hacen de empresa transitaria, que, en este caso, gestionaría todo lo relacionado con aduanas para que pudiéramos llegar a nuestros clientes de la forma más segura y económica.

¿Por qué debo contar con una agencia de transporte?

Algunos dirán que es obvio, «porque necesito transportar mi mercancía», pero no es tan simple. Las razones para contratar una agencia de transporte para tu mercancía van más allá de ese simple motivo, por lo que te daremos 3 argumentos que respondan a por qué debes contar con una empresa externa para el transporte de tu mercancía:

  1. Veteranía y grandes conocimientos. Se puede decir que este es de los motivos más importantes. Las agencias externas de transporte van a saber mejor que tú sobre temas de transporte porque ese es su sector. Con esto nos referimos a que los empleados están cualificados para llevar un cuidado especial a la hora de tratar la mercancía o llevar a cabo los procedimientos de carga y descarga de esta, lo que hará que la mercancía no se dañe.
  2. Optimización. Cuando contactas con estas empresas, estas llevan estudios para encontrar la forma más óptima y segura de transportar la mercancía hasta el cliente, combinando diferentes trayectos, por lo que te ayudan a encontrar la ruta que más se adapta a ti y a tu mercancía. Esto hace que el cliente reciba su mercancía en el tiempo exigido y en las condiciones óptimas. Además, todas las empresas cuentan con un servicio para hacer un seguimiento de la mercancía, por lo que sabrás dónde está en todo momento y el tiempo que va a tardar en llegar.
  3. Confort. Este es otro de los motivos por el que cada vez más empresas contratan su agencia de transporte. Así, disfrutan de la eliminación de una tarea tediosa. Llevar a cabo la tarea de transporte de mercancía puede hacer que se pierda mucha energía e inversión, además de necesitar una mano de obra entrenada, sin mencionar la necesidad de mantenimiento de los equipos y vehículos de transporte. Confiar en un proveedor para que lleve a cabo el transporte de la mercancía te ayuda a ahorrar tiempo y dinero, ya que cuenta con el personal, los permisos y los vehículos necesarios, entre otras cosas.

agencia de transporte

Posibilidad de envío nacional o internacional con una agencia de transporte

Normalmente, las agencias de transporte cuentan con una modalidad nacional o internacional, o combinan ambas, aunque esta última no se da en todas. Por tanto, se puede añadir esto a otro de los motivos para contar con una agencia de transporte: no tener que preocuparse con gestiones aduaneras, ya que lo lleva la agencia. Así, tu mercancía puede llegar donde desees escogiendo al proveedor indicado. También combina todo tipo de transporte, como transporte marítimo, terrestre, ferroviario, aéreo y multimodal. Cuando contratas tu servicio, puedes escoger el que más te convenga.

ALL SCANDCARGO como tu proveedor

Para una tarea tan engorrosa como la de transportar tu mercancía a nivel nacional o internacional, confía en un proveedor con una larga trayectoria en el sector. En All ScandCargo contamos con los medios ideales para tratar la mercancía y para trasladarla de forma segura y rápida, respetando siempre el tipo de mercancía que es y tratándola con el máximo cuidado. Para ello, contamos con trabajadores con una amplia experiencia.

Contamos con un servicio nacional, internacional o ambos combinados, por lo que ofrecemos una cobertura completa a nuestros clientes. Además de eso, no solo somos una agencia de transporte, sino que también contamos con un servicio de logística, por lo que hacemos la tarea mucho más fácil para el cliente.

Puedes conocer nuestra amplia oferta en All ScandCargo empresa de transporte nacional e internacional, o contactarnos y solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Déjate asesorar por nuestros profesionales para encontrar la oferta que más se adapta a tus necesidades.

Comments are closed.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies