La Ley Macron entrará en vigor en 2017

[Total:0    Promedio:0/5]

La Ley Macron obligará a formalizar por internet los certificados de desplazamiento a partir del próximo año. Para prestar los servicios de transporte internacional o interior (cabotaje) las empresas deberán formalizar vía internet el “certificado de desplazamiento” en la página web del Ministerio de Empleo francés.

El Ministerio de Empleo francés aprobó la Ley Macron el pasado 1 de julio, estableciendo  que todas las empresas transportistas que pretendan desplazarse a dicho país para realizar transporte internacional o interior (cabotaje) deberán llevar a bordo de los vehículos de transporte la documentación obligatoria: certificado de desplazamiento, en el que figuran los datos de la empresa transportista, del conductor y su retribución salarial, así como una copia del contrato de trabajo.

A partir del 1 de enero de 2017, además,  las empresas transportistas, previamente a realizar cualquier servicio de transporte en Francia, deberán formalizar vía internet el “certificado de desplazamiento” en la página web del Ministerio de Empleo francés ( denominado SIPSI y en www.sipsi.travail.gouv.fr ) , y posteriormente entregar copia de dicho documento al conductor para llevarlo a bordo del vehículo.

También te puede interesar:  Cada vez más difícil descansar en la cabina en Europa

Fuente: www.autonomosenruta.com

Comments are closed.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies