All ScandCargo, tu empresa de transportes nacional e internacional

[Total:3    Promedio:4.7/5]

El transporte es uno de los costes que más hay que tener en cuenta en el sector manufacturero e industrial. En uno de los países más grandes de Europa, como es España, el transporte nacional de mercancías también necesita de una empresa de transportes nacional e internacional que dé garantías de un servicio profesional, puntual, con tarifas competitivas y si es posible, cuente con experiencia en el transporte terrestre internacional, como All ScandCargo.

Cuando hablamos de transporte de mercancías a nivel nacional, este requiere de menos trámites burocráticos y cero trámites aduaneros aunque, no obstante, nos podemos encontrar con la necesidad de recorrer los mismos o incluso más kilómetros que si transportásemos nuestra mercancía al extranjero. Se trate de un servicio en España como uno a nivel internacional, siempre van a surgir ciertas necesidades como la conservación de la mercancía en buen estado durante el tiempo del trayecto, la puntualidad en la entrega, el coste de contratación de la empresa de transportes nacional, el seguimiento y seguridad de la mercancía y una comunicación profesional con la empresa transportista que nos proporcione información sobre el seguimiento del transporte.

Además, la peculiaridad del transporte por carretera cuenta con un hándicap: una fisonomía geográfica muy distinta dependiendo del territorio en que se encuentre el emisor y receptor de la mercancía. Siendo, por tanto, muy importante contar con una flota de camiones aptos y preparados tecnológicamente para recorrer cualquier tramo que pueda implicar peligro o daños para la mercancía. Por estas razones, es importante contar con una empresa de transportes nacional con experiencia en el transporte internacional y que ya haya hecho frente a estas situaciones anteriormente, con un equipo profesional que se integre con sus clientes para conocer de primera mano sus necesidades empresariales y con un servicio diferenciador: es aquí donde aparece All ScandCargo. Nuestra larga experiencia en el transporte internacional nos avala para realizar cualquier encomienda a nivel nacional con garantía de éxito.

También te puede interesarServicios de transporte terrestre internacional

 

¿Por qué All ScandCargo? Empresa de transporte internacional

Nuestra compañía, gracias a nuestra experiencia en trasporte terrestre europeo e internacional y el equipo de profesionales que trabajan con nosotros, es capaz de ofrecer los mejores servicios adaptados a las necesidades más concretas en términos de tipo de mercancía, puntualidad, seguridad y rapidez, entre otros.La flota de camiones con la que contamos en nuestra empresa de transportes nacional, compuesta por vehículos de distinto tamaño y características, hará frente a las demandas de nuestros clientes más exigentes, ya sea en territorio nacional o europeo.

 

Vehículos frigoríficos

Existen productos que deben ser transportados a bajas temperaturas para mantener su frescura, calidad, composición o estado: alimentos perecederos, farmacéuticos, congelados, químicos, plantas, ciertos productos industriales, etc. Para llevar a cabo este tipo de gestiones, en nuestra empresa de transportes nacional contamos con una amplia gama de vehículos con sistema de refrigeración de distinta capacidad.

 

Vehículos para industria

En otros casos, surge la necesidad de disponer de vehículos de mayor tamaño para el transporte, principalmente, de productos industriales o simplemente, sin ninguna necesidad especial de adaptación. Algunos ejemplos serían: alimentos no perecederos, electrodomésticos, industria, productos metalúrgicos, mobiliario, etc.

Es importante recalcar que nuestro equipo y nuestra flota están acostumbrados a trabajar a nivel europeo principalmente, lo cual nos permite ofrecer todo el know-how adquirido e implementarlo en el mercado nacional.

A parte de estas dos modalidades de camiones, nuestra empresa de transportes nacional e internacional también cuenta con otros servicios de transportes más específicos, pudiendo cubrir así los requerimientos y necesidades más exigentes de cada mercancía y recorrido. Están considerados vehículos especiales por sus características en cuanto a tamaño, capacidad o uso.

 

Transportes especiales

  • Camiones jumbos de grandes dimensiones: nos permiten hacer frente al transporte de aquellas mercancías que por su tamaño necesita de camiones especiales de mayor capacidad.
  • Contenedores: realizamos la recogida de la mercancía en nuestros contenedores gracias a nuestras plataformas de 20”, 40” y extensibles.
  • Camiones cisternas para la industria alimentaria: permiten el transporte de substancias líquidas tales como vinos, zumos o aceites.
  • Camiones con ADR: se trata de vehículos reglamentarios para el transporte de mercancías peligrosas, tóxicas infecciosas o corrosivas. Nuestra empresa de transportes nacional ofrece la posibilidad de adaptar los camiones con la certificación ADR a las necesidades de cada mercancía: vehículos con lonas, frigoríficos, pesados, etc.
  • Vehículos especiales: para el transporte de infraestructuras especiales, tales como vigas, máquinas industriales, depósitos, etc.
  • Paquetería: envío de paquetes por todo territorio nacional y europeo (ADR, urgente, etc.).
  • Urgente: transporte de mercancía en tiempo récord por todo el territorio nacional y europeo en dos modalidades: camión frigorífico y camión con lona.

Disponer de una empresa de transporte internacional que proporcione todos estos servicios y posibilidades es clave en el éxito de muchas relaciones comerciales. Hoy en día, la competencia es cada vez mayor, y ofrecer a tus clientes su mercancía a tiempo, en buen estado y de manera segura constituye una capacidad empresarial distintiva que desde All ScandCargo te podemos ofrecer.

 

El mejor transportista en territorio nacional e internacional

 

Empresa de transporte internacional

Como empresa de transportes nacional e internacional por carretera de referencia tanto a nivel de España como Europa, en All ScandCargo nos ocupamos de todo el proceso de recogida de mercancía en las instalaciones en punto de origen, habilitación en el vehículo, gestión de documentación y transporte hasta el punto de destino indicado, y todo esto con las tarifas más competitivas del mercado. Nuestro servicio de atención al cliente los 365 días al año, nuestra garantía de calidad “QualityTransports”, contar con nuestra propia plataforma de localización y seguimiento WiTrac son solamente algunas de las ventajas que  como empresa de transportes nacional ofrecemos a nuestros clientes, con el fin de garantizar su  tranquilidad y la seguridad de su mercancía en cualquier trayecto, ya sea nacional o europeo.

Somos la empresa de transportes nacional e internacional que te proporcionará el mejor servicio integral y adaptado a las necesidades de cada mercancía y trayecto. Trabajamos con cualquier sector, lo cual nos permite adquirir conocimientos globales y concretos en cada transporte que organizamos, repercutiendo en un servicio cada vez mayor y convirtiéndonos en la opción más confiable del sector. Con All ScandCargo, contarás con el aliado perfecto a quién delegar tus necesidades de transporte.

Resumen
Empresa de transportes nacional e internacional
Título
Empresa de transportes nacional e internacional
Descripción
Somos la empresa de transportes nacional e internacional que te proporcionará el mejor servicio integral.
Autor

Comments are closed.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies