¿Buscas empresas de transporte de carga terrestre?

Click to rate this post!
[Total: 3 Average: 4.7]

Cuenta con All Scandcargo

 

La importancia de las empresas de transporte de carga es vital hoy en día en la amplia mayoría de empresas. Influyen de una manera directa en la economía de un país ya que su actividad será, en gran parte, responsable de la productividad y el servicio de muchísimas empresas, las cuales dependerán de su buen desempeño.

Las empresas de transporte de carga han experimentado una de las mayores expansiones en las últimas décadas. Este crecimiento se ha producido debido al aumento de las actividades comerciales y de la cantidad de desplazamientos humanos tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Con este hecho también se ha invertido una gran cantidad de tiempo y dinero en el desarrollo técnico, para desarrollar una mayor productividad en estos servicios e incrementar la rapidez de cada transporte; además de una mayor seguridad garantizada para los trabajadores. Con ello, las empresas de transporte de carga han reducido en gran parte los costes generados por sus actividades de distribución por vía terrestre, lo que implica preferencia a la hora de escoger el medio para transportar sus mercancías.

La historia de las empresas de transporte de carga en carreteras obtuvo un importante reconocimiento a finales del año 1953, en el cual se estableció el acuerdo sobre la aplicación del proyecto de Convención Internacional de aduanas en Ginebra, en el que participaron y acordaron una serie de medidas varios países europeos de gran importancia. A partir de este hecho, la industria del transporte de cargas por carreteras ha estado desarrollándose enormemente a nivel mundial, y actualmente este sector sigue creciendo a un ritmo acelerado, con la creación de nuevas empresas de transporte de carga y la variedad de servicios que se ofrecen, ya que paralelamente, aparecen nuevas necesidades de los clientes.

También te puede interesar:  El transporte de frutas y verduras queda exento de las restricciones al tráfico de camiones en España

Dentro del sector de empresas de transporte por carretera son muchos los tipos de mercancías que pueden ser transportados y todo ello condiciona de una manera directa el servicio de la empresa escogida.  Según estas mercancías el sistema del transporte de carga puede clasificarse de diferentes maneras:

  • Líquidos de todo tipo (mediante camiones cisterna)

Camion cisterna

  • Mercancías con unas temperaturas determinadas requeridas (mediante camiones equipados de sistemas frigoríficos, caloríficos, isotérmicos, etc.)

Camion frigorifico

  • Mercancías mezcladas, mercancías peligrosas, pinturas y disolventes (mediante vehículos adaptados con un sistema ADR).

Camion ADR

  • Mercancías de carácter especial.

Para poder ofrecer esta gran diversidad de servicios adaptados según la necesidad de cada cliente y operar con los transportes adecuados dependiendo de la mercancía que va a ser transportada, es necesario poseer las autorizaciones adecuadas y vigentes. Además, como empresas de transporte de carga también hay que tener en cuenta todas las normas fiscales y de circulación de cada país en el que se esté llevando a cabos estos servicios.

También te puede interesar:  EMPRESA DE TRANSPORTES EN VALENCIA

All Scandcargo, como una de las empresas de transporte de carga de referencia a nivel europeo, sabe de la necesidad de que los empleados estén correctamente cualificados para evitar posibles problemas. Además, es consciente de que sus empleados deben poseer los conocimientos adecuados para actuar en caso de que ocurra un accidente. Y es que tan importante es la puntualidad como la seguridad y el adecuado conservado del producto. Por ello, empresas de transporte de carga terrestre de garantías como All Scandcargo, se preocupan por ofrecer un servicio excelente, tanto en forma como en manera.

Actualmente, el transporte de cargas por carreteras es el servicio de distribución de mercancías más importante. Entre otras ventajas, la más destacable se debe a la flexibilidad que ofrece, ya que, gracias al desarrollado sistema de carreteras en toda Europa, es posible conectar con cualquier ubicación o destino sin verse restringido a ningún tipo de ruta fija, como puede ser en el caso de transporte por vía férrea. Y por ello, debido al continuo desarrollo y crecimiento de la red de carreteras a nivel mundial, las empresas de transporte de carga por vía terrestre suponen una de las mejores opciones para las empresas que requieran de estos servicios.

También te puede interesar:  Cada vez más difícil descansar en la cabina en Europa

 

¿Buscas empresas de transporte de carga? Cuenta con All Scandcargo

 

Como has podido observar el transporte de cargas mediante carreteras puede llegar a ser muy específico y exigente. En All Scandcargo ofrecemos la posibilidad de transportar cualquier tipo de mercancía sin importar la ubicación de nuestro cliente, ya que contamos con puntos de operación en las ciudades más importantes de toda Europa. Ofrecemos servicios que cuentan con un amplio equipo de trabajadores cualificados y perfectamente preparados para cumplir con las necesidades de cualquier cliente, independientemente del destino al que se requiera dicho transporte. Contamos con una amplia gama de vehículos referentes al transporte por carretera, dotados de la más avanzada tecnología que garantiza la seguridad y el perfecto estado de las cargas, sin importar el tipo de las mismas; además de la posibilidad de contratar uno de nuestros servicios de urgencia tanto en vehículo frigorífico como en lona.

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra página web para que conozcas a fondo todos los servicios que te ofrecemos y a que, si te surge alguna duda, contactes con nosotros para más información. Cualquiera que sea tu necesidad, en All Scandcargo, una de las empresas de transporte de carga, te proponemos un trato y asesoramiento personalizado, con soluciones de alto nivel, adaptándonos a las necesidades de cualquier empresa.

Comments are closed.