Empresa de Logística y Transporte: Ventajas y servicios

[Total:0    Promedio:0/5]

Una de las modalidades más demandadas por las empresas es la de contratar una empresa de logística que también ofrezca el servicio de transporte al mismo tiempo. ¿Por qué cada vez más empresas contratan una empresa de logística y transporte para expandir su negocio y hacer llegar su mercancía?

 

Ventajas de una Empresa de Logística y Transporte

 

Uno de los factores más importantes para mejorar la satisfacción del cliente es la entrega de la mercancía en las condiciones prometidas y el tiempo exigido, por lo que contar con un proveedor de confianza y profesional para estas tareas es muy importante para aumentar nuestra popularidad.

Rapidez. La ventaja de contar con una empresa de logística y transporte es la respuesta a los clientes. Puesto que, al dedicarse a ambos servicios, se acorta el número de intermediarios, lo que hace el canal de distribución más corto y rápido.

Bajo coste. También contamos con la ventaja de reducir los costes o control de costes. Al crear nuestra alianza con un proveedor de confianza, tenemos la garantía de que nos va a ofrecer un servicio de alta calidad en ambas tareas. Por lo que ahorramos el coste de búsquedas de nuevos proveedores. Ya que, en caso de contar con servicios separados, necesitamos dedicar tiempo y dinero para investigar y buscar un proveedor para cada servicio.

Especialización. Además, se aprovecha la experiencia de una empresa en todo lo relacionado con los temas legales de almacenaje y transporte de mercancías. Estas están especializadas en tener en regla todos los permisos para almacenar y transportar cualquier tipo de mercancía, en especial, la peligrosa.

En resumen, las ventajas estrellas de una empresa de logística y transporte (con el mismo proveedor) son:

  • El aumento de la satisfacción de nuestros clientes entregándoles un producto en las condiciones y tiempo prometidos
  • La seguridad que contamos con un proveedor de confianza que nos llevará ambos servicios con una garantía confiable y profesional.
  • El control bajo costes de contratar a una sola empresa para ambos servicios.

 

¿Qué tipos de transporte se pueden combinar con logística?

 

Podemos combinar la logística de nuestra mercancía con cualquier tipo de transporte que imaginemos. Ya sea terrestre, marítimo, aéreo o combinado. Cualquier medio es compatible con el almacenaje y logística, sea a nivel nacional o internacional.

Además de esto, según el tipo de mercancía, existen diferentes tipos de contenedores para su almacenaje y transporte. Por ello, una empresa de logística y transporte que combine estos dos servicios contará con todas las herramientas y facilidades, siempre será la mejor opción.

¿Por qué escoger a All ScandCargo?

 

La rapidez y el estado de la mercancía cuando llega al cliente es una de nuestras prioridades. Por eso, All ScandCargo , llega a su destino sin importar dónde se encuentre el cliente, a nivel nacional o internacional, o el tipo de mercancía (almacenaje en cámaras frigoríficas, para productos perecederos, congelados, entre otros). En todo lo que necesitas transportar o almacenar, podemos garantizar un servicio de calidad y de confianza. Siempre con unas tarifas accesibles y garantía del servicio que se ofrece.

Somos una empresa de logística y transporte, por lo que puedes disponer de diferentes servicios y combinaciones con una sola empresa. Puedes contratar nuestro servicio de transporte o almacenaje, pero también puedes combinar ambos y abrirte camino a muchas de las ventajas que ofrece esta modalidad.

También contamos con un asesor personalizado para encontrar su modalidad y combinación perfecta. Siempre al menor coste y mayor seguridad, seguimiento WiTrac para conocer la ubicación y estado de tu mercancía -este incluye situación en tiempo real-, histórico del recorrido, informes, cálculo real de consumo ¡y mucho más!

Comments are closed.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies