TRANSPORTE FERROVIARIO

En un mercado cada vez más exigente, los clientes se plantean que transporte es el más interesante para desplazar sus mercancías. Por ello en All Scandcargo realizamos un estudio integral, favoreciendo así el desarrollo de su actividad principal, y dejando que nuestros operadores le asesoren y gestionen sobre el transporte que más le interesa.

Todas nuestros Agentes Ferroviarios disponen de su respectiva licencia concedida por el Ministerio de Fomento, así como sus Certificados de Seguridad necesarios para circular por los diferentes tramos de la Red Ferroviaria de Interés General (RFIG).

  • Envíos Nacionales e Internacionales.
  • Soluciones logísticas Multimodales, puerta a puerta, combinados, distribución, almacenamiento…
  • Mercancía General, mercancía a granel, automóviles, madera, hierro, materiales de construcción…
  • Agentes ferroviarios con Homologación Europea actuando dentro del marco de la normativa del comercio exterior.
  • Ahorro de costes y de tiempo.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoramos personalmente de cualquier cuestión que le surja; tiempos de tránsito, documentos, tarifas…

Garantía

quality transport warranty

Para los clientes más exigentes, All Scandcargo les ofrece un servicio único:

Quality Transports

Un servicio de Calidad Garantizado, en el cual nos comprometemos con el cliente a no cobrar el importe del servicio, si incumplimos en dicho servicio.
Despreocupación Total de cualquier intervención relacionada con el servicio de transporte desde la recepción del pedido hasta la entrega de las mercancías. Leer más