QUALITY TRANSPORTS

quality transport warranty

Para los clientes más exigentes, All Scandcargo les ofrece un servicio único: Quality Transports

Un servicio de Calidad Garantizado, en el cual nuestra empresa de transporte nacional e internacional se compromete con el cliente a no cobrar el importe del servicio, si incumplimos en dicho servicio.

Despreocupación Total de cualquier intervención relacionada con el servicio de transporte nacional e internacional desde la recepción del pedido hasta la entrega de las mercancías.

El servicio Quality Transports se realizará siempre bajo el amparo del convenio CMR y mediante contrato mercantil entre All Scandcargo y el cliente. No se garantizará el servicio por incidencias ocasionadas por fuerza mayor.

Para más información sobre el Quality Transports contáctenos, y los profesionales de nuestra empresa de transporte nacional e internacional le informaremos sobre cualquier duda que le surja.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies