EMPRESA DE TRANSPORTES EN VALENCIA

Click to rate this post!
[Total: 3 Average: 5]

All Scandcargo es una empresa de transportes en Valencia que opera tanto a nivel nacional como internacional. Con más de 20 años de experiencia ha logrado posicionarse como una de las compañías líderes del sector en Europa. Un trabajo siempre excelente, la máxima puntualidad y la satisfacción de sus clientes ha permitido que hoy en día goce del prestigio de ser una empresa de transportes en Valencia puntera a nivel europeo.

 

TRANSPORTE TERRESTRE POR CARRETERA

All Scandcargo ofrece una gran variedad de posibilidades en cuanto a medios de transportes enfocados al transporte de mercancías. Se trata de una empresa de transportes en Valencia con distintos tipos de medios de transporte, aunque su especialidad es, sin lugar a dudas, el transporte por carretera. No obstante, dependiendo de diferentes variables como puedan ser la distancia entre el origen y el destino, el coste del traslado, la capacidad o la flexibilidad, será recomendable apostar por unos medios u otros.

  • Transporte terrestre internacional y nacional. El transporte terrestre es uno de los más utilizados ya que es la mejor alternativa elegida por las empresas para el transporte de mercancías y demás productos. La existencia de una amplia red de carreteras e infraestructuras permite que se pueda desarrollar.
También te puede interesar:  Nuevo comisario europeo de transportes y espacio

Se puede disponer de diferentes tipos de vehículos adecuándose a las características y necesidades de la mercancía a transportar. Las características más relevantes son su simplicidad, versatilidad, flexibilidad y se trata de una opción relativamente económica.

  • Transporte combinado, también denominado multimodal, combina diferentes medios de transporte desde su origen hacia el destino. Existe un factor clave y es que permite utilizar diversos medios de transporte sin manipular la mercancía, esto se debe a los avances tecnológicos.

El transporte por carretera es la forma más utilizada para transportar mercancías y esto se debe a que no importa si un país está más o menos avanzado, la legislación o el tipo de economía vigente, las empresas de transporte en Valencia conocen todos los factores que afectan directamente a los transportes tanto a nivel nacional como internacional y actúan en consecuencia ofreciéndote las mejores opciones adaptadas a las necesidades de cada mercancía y trayecto.

 

VENTAJAS DE OPTAR POR TRANSPORTE POR CARRETERA VALENCIA

En All Scandcargo somos conscientes de que el servicio de transporte es un factor clave ya que el objetivo de las empresas es garantizar una correcta distribución y comercialización de la mercancía con los menores costes posibles, en el tiempo establecido y con la mayor seguridad.

También te puede interesar:  Primera sentencia estimatoria para las reclamaciones a la SS de las empresas transportistas

Por lo tanto, para seleccionar una empresa de transportes de Valencia, se deben tener en cuenta diversos aspectos fundamentales. En All Scandcargo somos conscientes de ello y, por tanto, ofrecemos el mejor servicio dado que ofrecemos:

 

  • Garantías. Ofrecemos un servicio de Calidad Garantizado, nos comprometemos con el cliente a cumplir con el servicio establecido, garantizando una despreocupación total de intervenciones relacionadas con el transporte desde la recepción de la mercancía por nuestra empresa hasta que la entregamos al destinatario. Además, contamos con el amparo del convenio CMR.
  • Este sector requiere de muchas peculiaridades y complejidades necesarias de conocer. La experiencia en el sector es un factor imprescindible para realizar las cosas bien y en el menor tiempo posible. Contamos con 20 años de experiencia y con profesionales formados para llevar a cabo las diferentes labores.
  • Nuestro equipo está altamente formado, habituados al contacto directo con otros países, podrán efectuar correctamente todas las gestiones necesarias.
  • Servicio directo. Realización de manera directa de la recogida y entrega de la mercancía sin intervención de terceras personas.
  • Trazabilidad de la mercancía. La implementación de nuevas tecnologías en las empresas de transporte, permiten conocer el histórico, ubicación y trayectoria de las mercancías y así evitar pérdidas y mermas.
  • Las mercancías pueden llegar a su destino sin depender de rutas ya establecidas, adaptándose a los horarios y volúmenes satisfaciendo así las necesidades de los clientes. Cada cliente es único y requiere de unas necesidades determinadas.
  • Generamos compromiso dando respuesta y confianza a nuestros clientes.
  • Atención al cliente. Ofrecemos un trato cercano mediante dedicación, amabilidad y profesionalidad.
También te puede interesar:  La Importancia del Transporte Terrestre por Carretera

Somos conscientes de la importancia del correcto transporte de mercancías y es por eso que buscamos la excelencia en cada uno de nuestros servicios. Queremos impulsar y formar parte de su expansión internacional y nacional.

EMPRESA DE TRANSPORTES TERRESTRE

 

Comments are closed.