EMPRESA

ALL SCANDCARGO

Nuestra empresa de transporte nacional e internacional, All Scandcargo fue creada por el que a día de hoy es su gerente Rafael Valero, después de cultivarse con toda materia relacionada con el transporte desde 1998.

Comenzó sus andaduras enfocándose a un cliente muy exigente, el Escandinavo. Más tarde All scandcargo se expandió por países como Alemania, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Polonia, Portugal…

Actualmente es una de las empresas de transporte nacional e internacional líderes en Europa, especializada en logística integral, con un prestigio reconocido por sus clientes a nivel internacional, y sobre todo por sus altos índices de calidad en sus servicios.

Este resultado de calidad viene dado por:

  1. Los profesionales que componen nuestra empresa de transporte nacional e internacional cuentan con una gran experiencia en el sector, pero con una parte humana aún más grande.
  2. La respuesta y confianza de nuestros clientes, al generar un compromiso.
  3. El control de la mercancía a través de nuestros equipos informáticos “tracking & tracing”, con la gestión y tramitación de documentos exigidos.

 

Bienvenidos…

Rafael Valero

Gerente

Garantía

Para los clientes más exigentes, All Scandcargo les ofrece un servicio único:

Quality Transports

Un servicio de Calidad Garantizado, en el cual nos comprometemos con el cliente a no cobrar el importe del servicio, si incumplimos en dicho servicio.
Despreocupación Total de cualquier intervención relacionada con el servicio de transporte desde la recepción del pedido hasta la entrega de las mercancías.

quality transport warranty

El servicio Quality Transports se realizará siempre bajo el amparo del convenio CMR y mediante contrato mercantil entre All Scandcargo y el cliente.
No se garantizará el servicio por incidencias ocasionadas por fuerza mayor.

Para más información sobre el Quality Transports contáctenos, y le informaremos sobre cualquier duda que le surja.