Ayudas Sociales

AYUDAS SOCIALES

ALL SCANDCARGO En colaboración con la AEEG y FEDER, juntos para ayudar a la Asociación Española de Enfermos de Glucogenosis, y a la Federación Española de Enfermedades Raras.

Cada día, más de 3 millones de familias sufren el aislamiento y la soledad por sufrir una enfermedad poco frecuente. Se encuentran solas, sin recursos y no saben a dónde acudir. Reciben el dramático impacto del diagnóstico y la impotencia de sentir que nadie conoce su enfermedad. Desde FEDER y la AEEG ayudan a que estas familias puedan recobrar la esperanza.

Compuesta por más de 180 asociaciones, desde FEDER trabajan de forma integral con las familias con enfermedades raras a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida. Desde estas asociaciones, a los enfermos se les acoge, protege, comprende, entiende, siente, orienta, guía, educa, refugia, alberga, asesora, inspira, aconseja, acompaña…

En definitiva. Se les Da Esperanza.

Rafael Valero   (Gerente All scandcargo)

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies